MUSICA EN EL DESVAN RADIO

martes, 25 de marzo de 2014

LOS MEJORES CONCIERTOS DE LA GRAMOLA DEL DESVAN

¡ LOS MEJORES DISCOS DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA Y SUS PROTAGONISTAS !

Bob Marley: Live in Santa Barbara (1979)



En el otoño de 1979 , Bob Marley y su banda, The Wailers , se fue de gira para promover su álbum, Survival . Resultó ser la segunda a la última gira de la estrella del reggae , que había sido diagnosticada dos años antes con el cáncer. Pero a finales de 1979 Marley parecía estar en excelente forma . Por suerte para nosotros , un equipo de cámara estaba allí para grabar uno de sus espectáculos .

La película fue filmada anteriormente en el Condado de Santa Barbara Bowl en California el 25 de noviembre de 1979, apenas 16 meses antes de la prematura muerte de Marley a la edad de 36 . Fue lanzado en DVD en 2003 como Bob Marley : The Legend Live. Los Wailers estaban en su segunda encarnación en 1979, y se había convertido en poco más que una banda de respaldo después de la salida en 1974 de los miembros principales de Peter Tosh y Bunny Wailer .

El cartel de la película incluye Marley en la guitarra rítmica y voz, hermanos Aston y Carlton Barrett en el bajo y la batería , Junior Marvin y Al Anderson en la guitarra , Tyrone Downie y Earl " Wya " Lindo en teclados , Devon Evans y Alvin " Seeco " Patterson en la percusión , Glen DaCosta en el saxofón , Dave Madden en la trompeta y el " I Threes " ( Judy Mowatt , Marcia Griffiths y la esposa de Marley Rita ) en los coros .

La película es básicamente un registro del total de conciertos de Santa Barbara , pero el orden de las canciones se ha reorganizado . Aquí está la lista de canciones y como aparece en la película :

Positive Vibration
Wake Up and Live
I Shot the Sheriff
Emboscada en la noche
Concrete Jungle
Running Away
loco Baldhead
Them Belly Full ( But We Hungry )
The Heathen
Ride Natty Ride
africa Unite
One Drop
éxodo
Cosas mucho que decir
Zimbabue
interferencia
Is This Love
Kinky Reggae
Stir It Up
Get Up , Stand Up
Bob Marley : La leyenda en vivo no es la última película que se ha hecho de un concierto de Marley, como algunos han afirmado , pero es un excelente récord de finales del período del hombre que puso el reggae en el mapa mundial de la música .

http://www.youtube.com/watch?v=2a_4EKLBs9M&feature=share&list=RD2a_4EKLBs9M

No hay comentarios:

Publicar un comentario