MUSICA EN EL DESVAN RADIO

lunes, 27 de mayo de 2013

ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK (ALBUM ARCHITECTURE AND MORALITY 1981)

¡ LOS MEJORES DISCOS DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA Y SUS PROTAGONISTAS !



Archivo OMD architecture.jpgAchitecture And Morality es el tercer álbum de Orchestral Manoeuvres in the Dark , lanzado en 1981. De acuerdo con los créditos del álbum, su título fue sugerido a la banda por Martha Ladly , antes de Martha y los molletes , después de que el libro de 1977 La moralidad y Arquitectura por David Watkin . 
Architecture And Morality contó con tres singles de éxito internacional y se convirtió en el álbum más exitosa comercialmente y críticamente del grupo, la venta de más de 3 millones de copias en 2009. En los últimos años, ha aparecido en anuncios como el libro 1001 discos que hay que escuchar antes de morir.
Architecture And Morality produjeron tres sencillos, todo lo cual trazó en el UK Top 5: " Souvenir "(# 3)," Joan of Arc "(# 5), y la" Doncella de Orleans (The Waltz Joan of Arc) "(# 4), un nuevo título de "Joan of Arc (Doncella de Orleans)". Los singles fueron también de gran éxito en las listas internacionales.
Musicalmente, el álbum fue notable por hacer un uso liberal del mellotron , un teclado mecánico cinta-replay más comúnmente asociado en Gran Bretaña con elrock progresivo bandas de la década de 1970 que con el synthpop de los años 1980.
La obra fue producida por Peter Saville y Brett Wickens . Arquitectura y moralidad fue puesto en libertad varias veces con diferentes obras de arte, sobre todo en las versiones de color amarillo, azul y gris, pero aún verde están disponibles. La cubierta original de 1981 es de color amarillo claro / naranja en una manga de troquelado.
El décimo a través de pistas decimosexta del álbum remasterizado son bonus tracks y eran caras B de la del álbum tres sencillos, excepto "La gravedad nunca falló", que estaba fuera-toma de las sesiones del álbum, originalmente destinados para haber sido una cara A single, pero no publicado hasta 1988, como el lado B de " Dreaming ".
Remixes de "El Romance del telescopio" y "De todas las cosas que hemos hecho" apareció en el siguiente álbum de OMD, Dazzle Ships , que fue lanzado en 1983.
Todas las canciones del álbum fueron incluidos en la primera parte de la lista de canciones en 2007 gira de regreso de OMD.

LISTA DE CANCIONES

1."The New Stone Age"  McCluskey3:22
2."She's Leaving"  3:28
3."Souvenir"  Humphreys, Martin Cooper3:39
4."Sealand"  7:47
Side two
No.TitleWriter(s)Length
1."Joan of Arc"  McCluskey3:48
2."Joan of Arc (Maid of Orleans)"  McCluskey4:12
3."Architecture and Morality (Instrumental)"  3:43
4."Georgia"  3:24
5."The Beginning and the End"  3:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario